REPERFILAR
Internacional

Las mejores ciudades de España para vivir

España es uno de los lugares más elegido por los argentinos a la hora de emigrar. Te contamos cuáles son las ciudades más características para vivir.

España
España | Shutterstock

En los ultimos años muchos argentinos que tomaron la desicion de emigrar a otros paises en busca de mejores
oportunidades.

El destino mas elegido es España por cuestiones de descendencia, idiomas y similitudes en algunas costumbres.

Mudarse es todo un desafio, pensar donde vivir y con que gastos se va a contar son detalles muy importantes a tener en cuenta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de los destinos mas elegidos de España es la ciudad de Madrid que ademas de contar con una oferta importante de entretenimiento ofrece posibilidades culturales y profesionales.

Barcelona es la segunda ciudad con mas habitantes y es considerada uno de los lugares mas lindos para visitar y vivir. Esta ciudad requiere de profesionales mas calificados, en especial en el sector tecnológico.

Por otro lado esta Málaga que es la ciudad Andaluza del entretenimiento, muchos la eligen por su ubicacion y clima e historia.

Luego siguen una serie de comunidades que son elegidas com Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao y Mallorca.

Algunos expertos aconsejan primero priorizar un empleo o la actividad comercial para luego instalarse. Un alquiler hoy ronda los 1300 euros.