lunes 05 de diciembre de 2022

Las mejores terrazas de Buenos Aires para disfrutar de un aperitivo

Te vamos a contar cuales son las mejores terrazas de Buenos Aires con vistas únicas y una gastronomía más que envidiable.

03-10-2022 22:14

Viajar a Nueva York es sinónimo de grandes vistas pero para acceder hay que elegir una gran terraza con vista a la ciudad. Sin embargo, no hace falta subirse a un avión durante más de 9 horas para disfrutar de un buen rooftop.

Por eso, te vamos a contar cuales son las mejores terrazas de Buenos Aires con vistas únicas y una gastronomía más que envidiable.

Florida 165 es la primera opción y está ubicada sobre la Galería Güemes. Se encuentra abierta de lunes a viernes de 17 a 1 de la madrugada. Otra opción es el piso 15 Sky Bar ubicado en Avenida Corrientes 222.

Inflación por las nubes: todos los aumentos que llegan en octubre

Podés ir de jueves a sábados de 21 a 3 de la mañana o de lunes a miércoles hasta la una de la madrugada. La tercera opción es el Cristal Bar que se encuentra dentro del Alvear Icon Hotel en Puerto Madero.

Este último está abierto de martes a sábados de seis de la tarde a una y media de la madrugada. Más allá de estas opciones, Buenos Aires no para de sorprendernos mientras que su oferta gastronómica no deja de crecer.