21 oct 2020
REPERFILAR |VIDEO
jueves 6 agosto, 2020

Habló el abogado de Facundo Astudillo Castro: "Hay una operación para lograr la impunidad de la policía"

Leandro Aparicio denunció un encubrimiento a la policía y también apuntó contra el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

jueves 6 agosto, 2020

El abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, Leandro Aparicio, dialogó en exclusiva este miércoles con Reperfilar después de haber denunciado al medio La Brújula y al periodista Germán Sasso por "plantar pruebas,desviar la investigación desde la desaparición forzada de del joven de 22 años" y "conformar una asociación ilícita que busca la impunidad de la policía".

"El objeto central es comprobar la desaparición forzada de Facundo Castro", sostuvo el abogado querellante. Hay una asociación ilícita que sigue operando, la misma que planta pruebas, encabezada por el medio la brújula y el periodista Germán Sasso". Aparicio enfatizó:"Son periodistas que distorsionan información con un fin evidente que es lograr la impunidad de la policía".

Por último al ser consultado por si los objetos personales encontrados en el patrullero de la Policía de la Provincia que pertenecían a Facundo, el abogado sostuvo: "No hay resultados de ADN, como tampoco está la geolocalización. y la sonda para rastrearen que se comprometió el ministro de seguridad el día viernes.".

¡Mira la entrevista completa!

 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5155

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.