REPERFILAR
Tramites

Licencia de conducir en Caba: cuáles son los requisitos que no pueden faltar

Las personas que se presentan para realizar dicho trámite, son muchas, pero pocos saben de un requisito que es obligatorio y no puede faltar en el registro.

Son muchas las personas que se presentan para hacer la licencia de conducir.
Son muchas las personas que se presentan para hacer la licencia de conducir. | Reperfilar

Las personas que se presentan para realizar el trámite de la licencia de conducir son muchas, pero pocos saben de un requisito que es obligatorio y no puede faltar en el registro.

Por empezar, el domicilio que se declara a la hora de realizar los trámites debe coincidir con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Licencia de conducir: ¿Cuáles son los requisitos a tener en cuenta?

También, es importante tener en cuenta que si se realiza un cambio de domicilio, hay un plazo de 90 días para actualizarlo en la licencia. En cuanto a la multa que podría recibir una persona que incumpla con este requisito dependerá de cada jurisdicción

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la ciudad de Buenos Aires el trámite puede realizarse en cualquiera de las comunas. El DNI de la persona, debe tener un domicilio en CABA.

Por otra parte, en la provincia de Buenos Aires el trámite debe realizarse en la misma localidad de la dirección que figura en el DNI.

Por último, a la hora de tramitar el permiso internacional de conducir, es necesario que los datos declarados, coincidan en el DNI y en el registro de conducir, para poder avanzar con la gestión.