jueves 29 de julio de 2021
REPERFILAR Pandemia

Se complica el estado de salud de Gino Renni, mientras Susana Giménez mejora

Susana Giménez está con una leve mejoría de su cuadro de neumonía lateral, a diferencia de Gino Renni, quien empeoró pese a estar vacunado y analizan someterlo a una traqueotomía.

23-06-2021 21:48

La gran diva argentina, Susana Giménez, en el día de ayer fue trasladada a una sala común en la clínica donde está internada en Uruguay, debido a que prácticamente está respirando por sus propios medios. No obstante, el actor Gino Renni que fue internado el 6 de junio tras contraer coronavirus; no está respondiendo favorablemente a los tratamientos.

A Susana aún le están administrando oxígeno, pero se lo disminuyen de a poco. Su estado de salud ya no es contagioso y ella está bien, le podrían dar el alta, pero tratan de que de a poco pueda empezar a recuperar la respiración natural. 

Por su parte, Gino el fin de semana estaba con menos fiebre, sin embargo, hoy analizan hacerle una traqueotomía. A pesar de estar inoculado con ambas dosis de la vacuna Sinopharm, no está saturando bien y tiene fiebre, lo que agrava su cuadro de salud.


 

En esta Nota