REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos en cine y en streaming de esta semana

Peaky Blinders estrena su sexta y última temporada en Netflix.

Los mejores estrenos en cine y streaming de este semana
Los mejores estrenos en cine y streaming de este semana | Net TV

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los estrenos más destacados tanto en el cine como en las diversas plataformas de streaming para que disfrutes este fin de semana aprovechando las bajas temperaturas.

Empezamos con una comedia para poder ver en el cine. Se trata de Una pastelería en Notting Hill, un barrio popularizado por la película de Hugh Grant y Julia Roberts. En este caso, la película trata de una joven que desea cumplirle el sueño a su madre de abrir una panadería, pidiendo la ayuda de una amiga y de su abuela.

Otro estreno es Gemelo Siniestro, una peli de terror finlandés. Después de un trágico accidente en el que muere uno de los gemelos de la pareja de protagonistas, ellos se mudan para reconstruir su vida pero las cosas no terminan saliendo del todo bien.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres comedias protagonizadas por Tom Hanks para ver este fin de semana

Todo en todas partes es una película en la que una inmigrante china, que tras recibir una visita de Hacienda, tiene la posibilidad de salvar al mundo en un giro increíble. Para quienes se quieren quedar en casa llegó la sexta y última temporada de Peaky Blinders a Netflix, en la que los Shelby sufren una pérdida inesperada mientras padecen las consecuencias del fin de la Ley Seca en Estados Unidos.

Por otra parte, en Prime Video se estrenó Sin Límites, una serie española que narra la vuelta al mundo de Magallanes. Finalmente, llega a Disney + Ms. Marvel, la serie de la tira cómica estrenada en el 2013 que cuenta con seis episodios.