REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar en familia

“Imperio de Luz” es una película ambientada en Reino Unido en los años ochenta que narra una historia conmovedora sobre la conexión humana.

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar en familia
Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar en familia | Captura Net TV

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en cine como en streaming para que disfrutes con quien vos quieras.

En primer lugar empezamos con los estrenos en cine. Las momias y el anillo perdido es una animación española que cuenta la historia de una sociedad de momias con un giro espectacular. Ideal para ver en familia.

En cuanto a terror, Ofrenda al demonio llega a las pantallas grandes. La cinta cuenta la historia de una familia que atraviesa una grave pérdida que los termina dejando expuestos a un demonio milenario que busca destruirlos desde adentro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nuestra tercera opción es Imperio de Luz, una película ambientada en Reino Unido en los años ochenta que narra una historia conmovedora sobre la conexión humana. Finalmente, El triángulo de la tristeza, una comedia sobre la importancia de las apariencias.

Por otro lado, en cuanto a streaming respecta, Netflix estrena 10 días de un buen hombre, una película de un investigador privado que busca a una persona desaparecida. Además, se cumplen 30 años de La bella y la bestia, por lo que Disney + sube un musical inspirado en la historia clásica.