REPERFILAR
Entretenimiento

Tres policiales británicos

Este fin de semana largo no te pierdas estas recomendaciones disponibles en Acorn TV, HBO Max y Netflix.

Tres policiales británicos
Tres policiales británicos. | Net Tv

Bodyguard, en Netflix

Un policía en desgracia es el encargado de proteger a la Ministra de Interior británica mientras se enfrenta a sus propios fantasmas cuando sus jefes le encargan espiar a la mujer. Una interesante mescla de intriga política, aventura policial y sentimientos humanos. Con Richard Madden y Keeley Hawes.

Keeping Faith, en Acorn TV

En un pueblito de Gales vive un matrimonio de abogados con tres hijos que trabajan en el buffete heredado del padre de él. Una mañana el marido desaparece y ella tendrá que hacerse cargo de los casos mientras averigua por qué la abandonó. ¿Su desconocida relación con la mafia local tendrá algo que ver? Tiene un final inesperado.

CB Strike, en HBO Max

Basada en la novela negra de J. K. Rowling, presenta al detective privado Cormoran Strike y su asistente Robin Elacott resolviendo los casos más originales que se les presentan, a razón de uno cada tres episodios. Desde la oscuridad de la trama se va afianzando la relación entre los protagonistas a lo largo de tres temporadas. Nada es fácil para ellos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite