REPERFILAR
POLICIALES

Macabro crimen: todos los detalles del empresario descuartizado en Ingeniero Budge

La Justicia determinó que el cuerpo desmembrado pertenecía a Fernando Pérez Algaba. Un hombre de 41 años que era buscado desde hace unos días.

La víctima, Fernando Alejandro Pérez Algaba (41), apodado "Lechuga".
La víctima, Fernando Alejandro Pérez Algaba (41), apodado "Lechuga". | Reperfilar

Un cuerpo descuartizado dentro de una valija. Ese fue el horroroso hallazgo con el que se encontraron dos chicos que jugaban a la pelota en el Arroyo del Rey, en Ingeniero Budge.

La Justicia determinó que el cuerpo desmembrado pertenecía a Fernando Pérez Algaba. Un hombre de 41 años que era buscado desde hace unos días.

Pérez Algaba era un empresario que asesoraba en inversiones y realizaba compra venta de autos de alta gama. también de desempeñó como piloto del turismo carretera regional y cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cuerpo se pudo identificar por los tatuajes, y por las huellas dactilares. La identificación estuvo a cargo de personal de la sección Dactilar de la División Dactiloscopia de la Policía Científica, que cotejó las huellas de los miembros superiores encontrados el pasado domingo por un grupo de niños en el Arroyo del Rey, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor, de Ingeniero Budge, en la zona sur del conurbano.

Más detalles del salvaje crimen

Según las primeras pericias, el hombre fue asesinado de tres disparos. Los investigadores primero encontraron los brazos y las dos piernas en una bolsa, luego de drenar el arroyo encontraron el torso y la cabeza.

Su desaparición fue notificada a la fiscalía por la dueña del departamento que alquilaba el hombre, cuando vió que no había nadie en la casa y el contrato y había terminado...

Fernándo Pérez Algaba vivió en Miami y España, pero desde hace pocos meses volvió a la Argentina.

Por el hecho, ya hay cuatro ordenes de allanamiento. Si bien por el hecho hay una mujer trans detenida, los investigadores aseguraron que fue apresada porque tenía una denuncia por haber robado la valija en la que fue encontrado el cadáver del empresario, pero según estiman no está relacionada con el crimen de manera directa.

Se cree que el móvil del crimen fue por un ajuste de cuentas.