REPERFILAR
VIOLENCIA

Salvaje golpiza a un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

Un joven de 20 años fue víctima de un ataque a manos de tres jóvenes que le pegaron patadas en la cabeza, y en otras partes del cuerpo. El episodio tuvo lugar a la salida de un local bailable situado en Batán, ciudad de Mar del Plata.

Ocurrió en Batán, ciudad de Mar del Plata.
Ocurrió en Batán, ciudad de Mar del Plata. | Reperfilar

Un joven de 20 años fue víctima de un ataque a manos de tres jóvenes que le pegaron patadas en la cabeza, y en otras partes del cuerpo. El episodio tuvo lugar a la salida de un boliche situado en Batán, ciudad de Mar del Plata.

El ataque ocurrió el pasado sábado a la madrugada, en las inmediaciones de la discoteca “Momentos Bailables”, ubicada en la Avenida Centenario, entre Hugo del Carril y la calle 149, a menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad balnearia. 

Cómo fue el ataque a un joven en Mar del Plata

Un testigo capó la violenta escena. En el video registrado se observa a la víctima -sin remera- cuando es perseguida por sus agresores y recibe algunos golpes de puño en plena calle. Aunque en un momento por alejarse del ataque, trastabilla y cae, y casi es atropellado por un vehículo que detiene su marcha. 

Fue en ese momento que llega la peor parte. Uno de los agresores, que en el video viste remera gris oscura, le da una patada en la cabeza y lo desmaya.

La agresión no termina ahí, sino que comienza a propinarle a la víctima una serie de golpes de puños mientras al menos una decena de personas observa el ataque. Al ver que la víctima ya no oponía resistencia, algunos de los testigos intervienen, sin embargo, el agresor le pega otra patada en la cabeza al joven de 20 años, que ya estaba inconsciente

Tras el ataque, la víctima fue hospitalizada, aunque ya se encuentra fuera de peligro. Además, no se radicó ninguna denuncia formal.