REPERFILAR
Tragedia

Marcela Tinayre sobre Elsa Serrano: "Nadie puede merecer una muerte tan cruel"

En comunicación con RePerfilAr, Marcela Tinayre dijo que a la diseñadora "la amaban todos".

La muerte de Elsa Serrano, diseñadora de moda italiana, conmovió a muchas personas en el mundo del espectáculo. Todo habría empezado anoche con un incendio, el cual no pudo ser controlado por los bomberos causando la muerte de la diseñadora. En diálogo con RePerfilAr, Marcela Tinayre, conductora de TV y radio, recuerda con cariño a su amiga quien expresó que “fue un día muy triste”

La conductora expuso sus palabras de asombro y emoción ante el fallecimiento de Serrano: “Fue sorpresivo. Hablar de Elsa me llena de emoción, era un ser que estaba muy cercano a mi y a mi familia. A Elsa la amaba todo el mundo”. 

“Nadie puede merecer una muerte tan cruel, tan espantosa”, dijo Tinayre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Elsa significó una alta costura que de una mano italiana como era también Gino Bogani. Era el top de la moda, ir a sus desfiles era una fiesta”, dijo Marcela Tinayre. Y remarcó que la diseñadora era muy dedicada con el trabajo que hacía: “Ella tenía una callosidad en los dedos de cortar las telas. Se arrodillaba para hacerte el dobladillo, te lo marcaba. No todo el mundo te hace eso y menos en alta costura”.

En el contexto de los años 90, fue quien vistió a la primera dama Zulemita Menem y Tinayre comentó que “eso le significó que la condenaran de menemista. Le costó muchos disgustos pero siguió adelante”. La conductora recordó la última vez que habló con Elsa Serrano, ya que mantenían una conversación activa vía WhatsApp: “La semana pasada me había escrito ‘Marce si salís hoy en bicicleta tené cuidado porque hace mucho frío abrígate’, eso era Elsa”.

I. R. A