REPERFILAR
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

Martín Tetaz sobre el discurso de Alberto Fernández en la apertura del Congreso: "Fue de clausura y de fin de mandato"

“El presidente atentó contra la división de poderes, no esperábamos esto”, completó el legislador de Juntos por el Cambio.

Martín Tetaz sobre el discurso de apertura de Alberto Fernández: "Le conté 27 mentiras"
Martín Tetaz sobre el discurso de apertura de Alberto Fernández: "Le conté 27 mentiras" | TELAM

El discurso de Alberto Fernández por la apertura de las sesiones ordinarias no fue bien recibido por la oposición. Tal es así que varios diputados abandonaron el recinto mientras el presidente realizaba su disertación. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio, quien habló sobre la postura de la oposición ante el discurso del presidente.

“El discurso fue de clausura y de fin de mandato, hizo un repaso de su gestión o más bien de la de otro país porque aseguró que la economía crecía más que China cuando estamos en recesión desde hace 4 meses”, dijo Tetaz.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, según el diputado: “Hubo un montón de mentiras, le conté 27 durante el desarrollo de su discurso”. “No hubo ningún anuncio de proyectos para enviar al Congreso como es costumbre”, añadió.

 

“Cerró la sesión con una desubicada agresión a la Corte Suprema que hizo que varios diputados abandonen el recinto”, dijo el legislador con respecto a las críticas del presidente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación por los fallos a favor de la Ciudad en coparticipación.

Para finalizar, Martín Tetaz dijo: “El presidente atentó contra la división de poderes, no esperábamos esto”. “Siempre estamos dispuestos a formar parte de un diálogo razonable pero no hubo ninguna convocatoria formal”, concluyó.