REPERFILAR
Rosario

Mataron a una mujer de 63 años y malhirieron a un hombre en la puerta de su casa

Los disparos fueron efectuados por al menos una persona que se movilizaba en una motocicleta.

Mataron a una mujer de 63 años y malhirieron a un hombre en la puerta de su casa
Mataron a una mujer de 63 años y malhirieron a un hombre en la puerta de su casa | Net TV

Una mujer de 63 años fue asesinada a balazos y un hombre de 58 años resultó herido de bala luego de que un motociclista disparará hacia las víctimas cuando se encontraban en la puerta de su casa en Rosario.

El episodio ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Provincia de Misiones al 2100, en el barrio de Santa Lucía y los primeros datos señalan que los disparos fueron efectuados por al menos una persona que se movilizaba en una motocicleta.

La mujer murió en el acto mientras que el hombre recibió un disparo en el tórax con salida del proyectil en costado izquierdo por lo que aún continúa en estado reservado.

Descienden abruptamente las temperaturas en toda la Argentina por un frente polar

La policía está analizando el material balístico recogido en el lugar del hecho y el caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó el relevamiento de testimonios y pruebasSegún algunos testigos, la familia tenía antecedentes de haber sido amenazados por delincuentes. 

Violencia sin control en Rosario 

El sábado pasado, a pocas cuadras de donde sucedió la balacera, mataron a un joven de 21 años. Uriel Alejandro Cantero fue asesinado a tiros fuera de su casa de Pasaje 1746 al 2100 tras recibir disparos de personas en un auto.