REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana

Llega la tan ansiada cuarta temporada de You a Netflix.

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana
Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana | TELAM

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en cine como en streaming para que disfrutes con quien vos quieras.

En primer lugar empezamos con los estrenos en cine. El aro 4 llega a las pantallas grandes. En esta entrega se intenta descubrir el origen del vídeo maldito que terminó con la vida de innumerables personas.

Por otro lado, llega la biopic de Whitney Houston, una de las vocalistas femeninas más relevantes y talentosas de los últimos tiempos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La tercera opción es Tár, una película que cuenta la historia de una gran compositora de música clásica que tiene problemas con Petra, su hija adoptiva, en vísperas de uno de los momentos más importantes de su carrera.

En cuanto a lo que es streaming, uno de los estrenos más esperados es el de la cuarta temporada de You. Nuestro stalker favorito busca dejar atrás el pasado y ser una mejor versión de sí mismo.

Finalmente, en Star+ tenemos el estreno de Santo Maldito, una miniserie de 8 episodios en la que un ateo realiza un milagro y se ve convertido en un líder religioso.