REPERFILAR
Exclusivo

Miguel Ángel Rodríguez habló sobre MacAnimals, la nueva serie argentina de Disney+

La serie contará con 10 episodios de 30 minutos y, si bien no tiene fecha de estreno, se espera que llegue en 2023.

Miguel Ángel Rodríguez habló sobre MacAnimals, la nueva serie argentina de Disney+
Miguel Ángel Rodríguez habló sobre MacAnimals, la nueva serie argentina de Disney+ | Disney

Los MacAnimals es la próxima serie web infantil de comedia y fantasía producida por Disney+. La trama gira en torno al caos que se genera en un pequeño pueblo, donde inesperadamente se enciende una máquina misteriosa que convierte a los animales locales en seres humanos.

“Es una serie fantástica con una producción enorme de Disney, está embalada para ser una comedia infantil”, aseguró el actor Miguel Ángel Rodríguez, quien luego completó: “Nunca había hecho nada semejante, es un lenguaje completamente nuevo”.

Los MacAnimals cuentan la historia de Clari, una niña que accidentalmente convierte animales en humanos. “Cuando me contrataron me reí mucho, grabar con los animales fue sensacional”, completó Rodríguez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mariano Gorodisch: "Siguen aumentando los precios y habrá una inflación galopante también en agosto"

“Los animales son súper cariñosos y están muy bien cuidados, la pasamos muy bien”, concluyó. La serie contará con 10 episodios de 30 minutos y, si bien no tiene fecha de estreno, se espera que llegue en 2023.