REPERFILAR
Relatos salvajes

Zona Oeste: discusiones callejeras terminaron a las piñas

Colectiveros y peatones protagonizaron peleas callejeras y terminaron a las trompadas en plena vía pública.

Pelea callejera
Pelea callejera | Reperfilar

La gente está cada vez más alterada en la calle y quienes lo sufren muchas veces son los colectiveros ya que están expuestos a los hechos de tránsito. Fue en Montegrande y Moreno donde después de una discusión de tránsito, terminaron a las piñas.

En el caso de Montegrande una persona se bajó del auto y golpeó al colectivero con un palo y luego se sumaron otras personas y en Moreno empezaron a los golpes. En ambos casos hubo trompadas y mucha violencia, comenzaron en la calle y terminaron a las piñas y en los videos muestran el nivel de agresividad que se maneja

Los choferes están muy expuestos a este tipo de conflictos ya que están en la calle todo el día, no pueden llevar más de 10 personas paradas, por lo que a veces no paran y mucha gente se exacerba. Debido a la crisis económica y la pandemia, la gente está muy alterada y muchas veces culmina en estos conflictos y discusiones. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite