REPERFILAR
Policiales

Declaró el ex musico de Los Fabulosos Cadillacs detenido por presunto tráfico de drogas

Naco Goldfinger fue indagado y detenido luego de que se hayan encontrado 37 kilos de cocaína en el lugar del naufragio.

Naco Goldfinger fue detenido por estar involucrado en tráfico de drogas
Naco Goldfinger fue detenido por estar involucrado en tráfico de drogas | Net TV

Ignacio Pardo, más conocido como "Naco Goldfinger", negó este martes 19 tener relación con el cargamento de 37 kilos de cocaína hallado el viernes pasado flotando en el Río de la Plata dentro de un bolso, tras el naufragio que sufrió junto a otros dos hombres.

Vídeo | Naco Goldfinger fue indagado y detenido por presunto tráfico de drogas

 

El ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs fue indagado durante más de una hora por el juez federal 3 de La Plata, Ernesto Kreplak, quien lo dejó detenido y ahora cuenta con 10 días hábiles para resolver la situación procesal del músico.

Pardo fue víctima de un temporal que volcó la embarcación en la que iba junto a otros dos hombres y, tras permanecer más de seis horas flotando a la deriva, Goldfinger y el otro superviviente fueron encontrados con vida por marineros de un buque mercante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El juego del calamar: polémica por su impacto en los más chicos

Luego del rescate, la Prefectura se acercó hacía el lugar del hecho, donde encontró el cadáver del segundo hombre y un bolso con 37 kilos de cocaína de máxima pureza, la cual provendría de México.