REPERFILAR
Inflación

Observatorio RePerfilAr: los lácteos volvieron a subir fuerte en enero

Debemos recordar que se pueden conseguir mejores importes buscando los “Precios Cuidados” en el supermercado.

Observatorio RePerfilAr: los lácteos volvieron a subir fuerte en enero
Observatorio RePerfilAr: los lácteos volvieron a subir fuerte en enero | TELAM

La inflación es cada vez más pronunciada en Argentina y, en este sentido, de acuerdo a un informe de RePerfilAr en enero se puede observar que nuevamente los lácteos aparecen en la cima de los productos que más aumentaron de valor.

Un cartón de leche descremada de primera marca sale $214 y si es entera de la misma marca cuesta $203 por estar dentro del listado de “Precios Cuidados”. Un sachet de yogurt de frutilla lo conseguimos a $228 pero otras marcas y sabores pueden superar la barrera de los $300.

Un litro de la leche chocolatada más famosa está $534, un pote de 290 Grs de queso crema light cuesta $540 y una levadura a $60. Para darnos un gustito, consultamos por ½ kg de dulce de leche y observamos que el valor es de $377 por “Precios Cuidados”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Observatorio RePerfilAr: otra vez los lácteos en el tope de la lista de aumentos en alimentos

Debemos recordar que se pueden conseguir mejores importes buscando los “Precios Cuidados”, las promociones bancarias o de los propios supermercados.