
El periódico inglés The Guardian puso la lupa sobre una tendencia que se disparó como consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania. Es que cada vez más mujeres rusas vienen a la Argentina a dar a luz para tener una doble ciudadanía.
En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto, quien habló sobre esta tendencia que crece con el correr de los meses.
“La verdad que fue una sorpresa para nosotros porque nos enteramos a través de The Guardian”, aseguró Capuya, quien luego completó: ”Desde hace varios meses que vemos un crecimiento exponencial en la cantidad de partos que tenemos en el sanatorio. En el último mes hubo 50 y nosotros promediamos 200 a nivel mensual”.
Además, Guillermo Capuya informó que, “la recomendación es cada vez mayor de las mujeres para poder dar a luz, se ponen en contacto a través de nosotros con una agencia y también nos acompañan con el boca a boca”.
“Vienen por dos motivos: tenemos una ley que al nacer en el país, sos argentino. Por otro lado, hay una gran calidad de atención médica en el país a bajo precio”, aseveró el experto. “Siempre quedan fascinados con la atención que brindamos en el país”, completó.

Quiénes son los barones del conurbano que no acompañaron a Máximo Kirchner y Axel Kicillof


Claves para disfrutar de un verano sostenible


La tapa del disco Caravana sería la prueba que confirmaría el vínculo entre la China Suárez y Wos

