REPERFILAR
Clima

Ola de calor en Buenos Aires: cuándo llegará el descenso de temperatura

El meteorólogo Pedro Mazza aseguró que tendremos que adaptarnos a los cambios de temperatura y que habrá mucha humedad en los próximos días.

Ola de Calor Argentina
Hombre acude a una fuente de agua para aliviar el impacto de las altas temperaturas | NA

Estos últimos días la región central del país fue víctima de una ola de calor sin precedentes para esta época del año. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá un leve descenso de la temperatura entre el jueves 28 y viernes 29 de octubre.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Pedro Mazza, quien habló sobre el clima en la provincia de Buenos Aires y la evolución en los próximos días.

“Podríamos decir que la ola de calor ya está pasando porque estamos dejando atrás la parte más álgida de está inédita temperatura para el mes de octubre”, disparó Mazza, quien luego completó: “En octubre no se había dado un periodo tan prolongado con temperaturas tan altas en las máximas y en las mínimas”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hernán Lombardi: “El juez Bava se rige por el calendario electoral y no con el judicial”

“Hubo un récord histórico en la Ciudad de Buenos Aires”, aseveró el experto. “Las temperaturas se van a mantener por debajo de los 30 grados”, completó el entrevistado.

Finalmente, Mazza dijo que tendremos que adaptarnos a los cambios de temperatura y que habrá mucha humedad en los próximos días.