sábado 18 de septiembre de 2021
REPERFILAR Tributo a Marío Benedetti

Pacho O'Donnell vuelve al teatro a sus 79 años: "No me quiero dejar castrar por la pandemia"

“Las circunstancias nos han llevado a situaciones muy límite ya que la angustia, el insomnio y la depresión, creo que no hay nada mejor que la poesía para expresar esos sentimientos”, aseguró O'Donnell sobre su vuelta al teatro.

02-08-2021 22:03

A sus 79 años, Pacho O’Donnell muestra que es inoxidable ya que volverá a las tablas para actuar en “A la izquierda del roble”, una obra inspirada y en homenaje a su amigo personal Marío Benedetti. 

Vídeo | Pacho O'Donnel vuelve al teatro a sus 79 años: "No me quiero dejar castrar por la pandemia"

 

“Yo tengo una gran admiración por él, es una gran persona y un gran poeta”, dijo Pacho O’Donnell, quien luego completó: “Se me ocurrió aprovechar la riqueza del material que ofrece, no solo es alguien que le escribió al amor como muy pocos”.

“Converse con el director y le gustó la idea y, a partir de ahí, reunimos un grupo de gente maravillosa”, sentenció el escritor. Llevar a cabo una puesta de escena en este contexto no es tarea sencilla pero es muy gratificante.

Profunda caída del valor de los inmuebles

“Las circunstancias nos han llevado a situaciones muy límite ya que la angustia, el insomnio y la depresión, creo que no hay nada mejor que la poesía para expresar esos sentimientos”, completó el historiador. “No me quiero dejar castrar por la pandemia”, afirmó O’Donnell. La obra reestrena el próximo 6 de agosto en el Teatro Cultural de la Cooperación.