REPERFILAR
Pandemia

Palermo: clausuraron un bar en el que se realizó una fiesta clandestina con más de 70 personas

Se trata de el bar “El Carnal”. Su dueño quedó detenido luego de que el establecimiento fuera clausurado y los asistentes al evento fueron notificados.

Fiesta clandestina en Palermo
Fiesta clandestina en Palermo | Net TV

El jueves por la noche clausuraron un bar en el barrio porteño de Palermo que estaba realizando una fiesta clandestina. En dicho establecimiento se estaban realizando dos eventos musicales y había más de 70 personas que no cumplían con los protocolos sanitarios.

Vídeo | Palermo: clausuraron un bar en el que se realizó una fiesta clandestina con más de 70 personas

 

El bar es cuestión se llama “El Carnal” y su dueño quedó detenido luego de que el establecimiento fuera clausurado. En tanto, las personas que asistieron al evento fueron notificadas y podrían tener problemas legales en el futuro.

Tragedia: una familia murió producto de una pérdida de gas en La Pampa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El operativo nació a partir de la divulgación de un flyer virtual del evento, en el cual se avisaba que habría un evento de música electrónica los jueves y sábados por la noche. En el lugar las autoridades se encontraron con que la mayoría de las personas no utilizaba barbijo ni mantenían el distanciamiento social adecuado.