REPERFILAR
Medida gremial

Paro de controladores aéreos: qué vuelos están suspendidos y a quiénes afecta

Una buena noticia es que los vuelos con donaciones para la provincia de Corrientes no se suspenderán.

Controladores aereos
Paro de controladores aéreos: qué vuelos están suspendidos y a quiénes afecta | Cedoc

Tras el paro de la semana pasada, los trabajadores nucleados en el gremio ATEPSA denuncian que no se cumplieron sus reclamos en materia de seguridad operacional y otras reivindicaciones y por ello volvieron a realizar un paro que afectó a miles de pasajeros.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el aeropuerto ubicado en la Ciudad de Buenos Aires para ver la situación de los turistas, quienes deberán sufrir esta medida hasta este jueves, cuando termine la medida de fuerza.

Es por esto que es importante revisar la reprogramación eventual de cualquier vuelo que podamos llegar a tener en el transcurso de los próximos días. Sin embargo, una buena noticia es que los vuelos con donaciones para la provincia de Corrientes no se suspenderán.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cronograma de medidas incluye la suspensión de autorizaciones de despegues este martes 22 de febrero y el miércoles 23 de 11 a 13 y de 17 a 19 y el jueves 24 todos los vuelos de 17 a 19 horas.