REPERFILAR
Murió Maradona

Edgardo Martolio: "La sensación fue como si hubiese muerto un crack brasileño"

El periodista argentino en Brasil expresó su tristeza.

La muerte del futbolista Diego Armando Maradona, impactó en todo el mundo y Brasil no fue la excepción, donde se sintió el cariño y la tristeza del pueblo brasileño. 

RePerfilAr dialogó con Edgardo Martolio, periodista argentino en Brasil quien expresó que la tristeza se sintió en el gigante sudamericano donde fue "el tema del día" pese a que ese mismo día había ocurrido un fatal accidente en el que fallecieron alrededor de cuarenta personas. 

La despedida de Diego Maradona en fotos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martolio remarcó que la sensación en Brasil fue "como si hubiese muerto un crack brasileño". "Sinceramente el día que muera Pelé nosé si tendrá toda esta repercusión de cariño", agregó.

Al ser consultado, por la reacción de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como "Pelé", quien despidió en las redes socialesDiego Armando Maradona con una sentida dedicatoria, Martolio, respondió que el ex futbolista brasileño "estaba muy compungido por la noticia". "Y realmente le creo porque es muy sincero y auténtico, que es la misma virtud que también tenía Maradona: la autenticidad. Creo que es sincero el dolor de Pelé", agregó.