16 ene 2021
REPERFILAR |ENTREVISTA
jueves 26 noviembre, 2020

Los últimos días de Maradona en Club Gimnasia: "Siempre estaba muy presente"

RePerfilAr habló con Claudio Celano, editor de la revista Fortuna y colaborador externo del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde Diego Armando Maradona transitó hasta hace poco como entrenador.

jueves 26 noviembre, 2020

Tras la muerte del astro del fútbol, RePerfilAr habló con Claudio Celano, editor de la revista Fortuna y colaborador externo del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde Diego Armando Maradona transitó hasta hace poco como entrenador. "Estos últimos días estuvo alejado de lo que tuvo que ver con el fútbol y con Gimnasia por la operación que había tenido", aseguró. 

Según contó Celano, Maradona no había estado yendo a Estancia Chica "donde entrena siempre la Primera División y las Juveniles de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la operación que había tenido". Sin embargo, remarcó que previo a la pandemia, el futbolista "siempre estaba muy presente y metido en lo que era el equipo día a día de Estancia Chica".

La despedida de Diego Maradona en fotos

"A veces iba todos los días que correspondía al entrenamiento, a veces no, dependía de su estado físico", dijo y remarcó que aunque "se ausentaba por largos períodos siempre seguía trabajando". 

 En esa línea, Celano expresó que Maradona "siempre estuvo muy activo al lado de los jugadores". "Hacía un trabajo mano a mano sobre todo con cada uno de los jugadores, acompañándolos y enseñándoles", agregó. 

Por último, manifestó que por el momento el club cesó todas las actividades que estaban programadas, mientras que "la comisión directiva evalúa que pasos seguir". "Ahora queda un tiempo de reflexión y calma", cerró. 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5242

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.