REPERFILAR
Argentina campeón del mundo

Pese a que la Selección Argentina no quiere ir a Casa Rosada, Alberto Fernández decretó feriado nacional

“Se prevé que el micro llegue al Obelisco en torno al mediodía, la decisión de ir a Casa Rosada es de los jugadores”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Pese a que la Selección no quiere ir a Casa Rosada, Alberto Fernández decretó feriado nacional
Pese a que la Selección no quiere ir a Casa Rosada, Alberto Fernández decretó feriado nacional | Net Tv

La Selección Argentina festejará mañana la conquista de la Copa del Mundo con una caravana que partirá al mediodía desde el predio de la AFA hasta el Obelisco, y evitará ir a celebrar la Casa Rosada.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los festejos del conjunto albiceleste y la posibilidad de la foto en el balcón de la casa de gobierno.

“Todavía no salió la disposición en el Boletín Oficial pero mañana habrá feriado nacional. Solo funcionarán los bancos y la AFIP hasta las 12 del mediodía por sí hay que realizar algún trámite”, aseguró el entrevistado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo se vivió en Qatar el día después del triunfo de la Selección Argentina

“Ya es un hecho que mañana es feriado para que la gente tenga la posibilidad de saludar al conjunto nacional”, añadió el entrevistado. “Se prevé que el micro llegue al Obelisco en torno al mediodía, la decisión de ir a Casa Rosada es de los jugadores y aún no hay una respuesta oficial”, completó.

Finalmente, el entrevistado dijo que no habría ningún funcionario en la Casa Rosada para recibir a los jugadores y que aún hay muchas tratativas para lograr la foto histórica. “Por ahora solamente irán al Obelisco”, concluyó el periodista.