REPERFILAR
Argentina Campeón

Locura mundial: los mejores festejos que se viralizaron en las redes sociales

Una de las imágenes más destacadas de la jornada se dio cuando un comerciante de un local de telas sobre la calle Lavalle al 2500 comenzó a regalar banderas de Argentina a los hinchas que estaban de paso hacia el Obelisco.

Locura mundial: los mejores festejos que se viralizaron en las redes sociales
Locura mundial: los mejores festejos que se viralizaron en las redes sociales | TELAM

Luego de 36 años, la Selección Argentina salió campeona del mundo de la mano de Lionel Messi en una final que quedará marcada como una de las más emocionantes de toda la historia de los mundiales.

A raíz de esto, miles de hinchas del conjunto de Lionel Scaloni salieron a festejar y hubo varios festejos que quedaron registrados en las redes sociales y que dieron la vuelta al mundo.

Una de las imágenes más emotivas que se viralizó fue el regalo muy especial de un hincha a un cartonero que estaba trabajando por la zona del Obelisco: una camiseta original de la Selección Argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo se vivió en Qatar el día después del triunfo de la Selección Argentina

Otra de las imágenes más destacadas de la jornada se dio cuando un comerciante de un local de telas sobre la calle Lavalle al 2500 comenzó a regalar banderas de Argentina a los hinchas que estaban de paso hacia el Obelisco.

Finalmente, una monja salió a festejar con los colores de la selección en las inmediaciones del Obelisco. Sin embargo, recuerdos que nos llevaremos para siempre en uno de los momentos más felices para los argentinos en los últimos años.