domingo 05 de febrero de 2023
DEPORTES Argentina campeón del mundo

Messi no cierra las puertas de la Selección: "Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo"

El mejor jugador del mundo aseguró que va a seguir vistiendo la celeste y blanca al menos por un tiempo tras hacer historia en Qatar.

19-12-2022 02:14

Lionel Messi confirmó que quiere seguir en la Selección Argentina "unos partidos más" tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y aseguró que disfruta estar con el elenco nacional.

"Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo", aseveró el capitán del conjunto nacional que venció a Francia en los penales y se quedó con la gloria.

Festejos descontrolados en el vestuario argentino: champagne, burlas a Mbappé y un perturbador amuleto

Además, señaló: "Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después?. Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más".

Messi: "Esta Copa se hizo desear"

"Esta Copa se hizo desear, pero es lo mas lindo que hay, es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro", expresó. .

"El Rey León" Messi y las "lágrimas fatales" de Mbappé: la prensa del mundo habla del campeonato

El jugador rosarino indicó además: "Es una locura que se haya dado de esta manera. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos".

"No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso", aseveró el capitán de la Selección albiceleste, que en las próximas horas viajará hacia el país para el reencuentro con los hinchas.

ED