REPERFILAR
Tendencia

Por los cortes de luz, crecen las ventas de grupos electrógenos

El más vendido del mercado cuesta casi 124 mil pesos y le sigue uno de 3500 watts por 155 mil pesos.

Por los cortes de luz, crecen las ventas de grupos electrógenos
Por los cortes de luz, crecen las ventas de grupos electrógenos | NA

La llegada del verano y las altas temperaturas aumentan la posibilidad de cortes de luz en diferentes zonas del AMBA. Esto generó un boom de demanda de generadores eléctricos, siendo la salvación para muchos comerciantes y para los edificios.

Los equipos electrógenos más baratos se alimentan de nafta y se encuentran disponibles a diversas capacidades. Los que utilizan combustible diesel son un poco más caros pero tienen mayor rendimiento.

A su vez, los que requieren de gas para funcionar son de gran capacidad. En cuanto al precio, en el sitio de comercio electrónico más popular de Argentina, entre los más vendidos hay un grupo electrógeno que arranca a partir de los 49 mil pesos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alerta por los accidentes de transito: se registraron víctimas fatales en 5 provincias

Este último es de uso doméstico y sirve para salvar los alimentos que tenemos en la heladera, iluminar la casa y para poder usar la notebook para trabajar. Los más sofisticados cuestan entre 82 mil y 95 mil pesos pero cuentan con el triple de potencia.

Por otro lado, el más vendido cuesta casi 124 mil pesos y le sigue uno de 3500 watts por 155 mil pesos. De acuerdo con lo que indican especialistas del sector, el funcionamiento eléctrico de un domicilio se encontrará garantizado a partir de un generador de 5 kilowatts.