domingo 04 de diciembre de 2022
REPERFILAR Cuenta regresiva

Qatar 2022: cuáles son las selecciones más valiosas del mundial

Phil Foden, Jude Bellingham y Harry Kane se destacan en el elenco británico. Los tres cuentan con un valor de mercado de 90 millones de euros cada uno.

13-10-2022 22:29

El mundial reunirá a los mejores jugadores de cada país, lo que a su vez formará planteles con valuaciones millonarias. Hoy te vamos a contar cuáles son las selecciones más valiosas que estarán en Qatar 2022.

El tercer puesto del podio lo ocupa Portugal, con una valuación de 938 millones de euros. El jugador luso más valioso es Bruno Fernandes, volante del Manchester United tasado en 65 millones de euros. En tanto, Cristiano Ronaldo hoy llega a los 20 millones.

Brasil ocupa el segundo puesto del podio con un valor de mercado de 1.050 millones de  euros. Vinicius Jr, con apenas 22 años, es el futbolista más costoso, alcanzando los 120 millones de euros.

Qatar2022: cuatro seleccionados que podrían ser la sorpresa del mundial

El líder es Inglaterra, que cuenta con un plantel tasado en 1.340 millones de euros. Se destacan Phil Foden, Jude Bellingham y Harry Kane. Los tres cuentan con un valor de mercado de 90 millones de euros cada uno.

Qué lugar ocupa Argentina entre las selecciones más valiosas 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, pese a la racha ganadora y los logros conseguidos, ocupa el puesto número siete con una cotización de 671 millones de euros. Lionel Messi está cotizado en 50 millones de euros pero no es el jugador top. El primer lugar lo ocupa Lautaro Martínez, con un valor de 75 millones de euros.