REPERFILAR
Móvil en la Copa del Mundo

Qatar2022: así fue el entrenamiento de la Selección de cara a la final contra Francia

El Kun Agüero formó parte del entrenamiento, dando su apoyo a los jugadores que estarán en el 11 inicial el domingo al mediodía ante el elenco galo.

Qatar2022: así fue el entrenamiento de la Selección de cara a la final del domingo
Qatar2022: así fue el entrenamiento de la Selección de cara a la final del domingo | Net TV

Mientras Lionel Scaloni define la formación para la final de la Copa del Mundo ante Francia, la Selección Argentina hace uno de sus últimos entrenamientos en el predio de la Universidad de Qatar.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta el predio de la selección nacional en el país asiático para que puedas ver y contarte todos los detalles del entrenamiento antes de la tan ansiada final.

Hay medios de todo el mundo presenciando el entrenamiento de la Scaloneta. Solo se pueden presenciar 15 minutos del entrenamiento, en los cuáles se puede sacar fotos y apreciar el trabajo de los 26 futbolistas en estas horas decisivas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los suplentes están siendo parte del entrenamiento mientras que los titulares se encuentran con zapatillas puestas realizando trabajos regenerativos.

El liderazgo de Lionel Messi en el mundial: los motivos detrás de la evolución del 10

Mañana habrá un entrenamiento cerrado en el que habrá ruedo de los titulares mientras que el Kun Agüero formó parte del entrenamiento, dando su apoyo a los jugadores que estarán en el 11 inicial el domingo al mediodía ante el elenco galo.