martes 18 de mayo de 2021
REPERFILAR Viaje en pandemia

Las últimas novedades del viaje de Macri y Juliana Awada a Suiza

En comunicación con RePerfilAr, el periodista Ernesto Ise dio detalles del viaje del expresidente a Europa en plena pandemia.

20-08-2020 23:10

El periodista Ernesto Ise dio detalles sobre el viaje del expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, a Europa en plena pandemia. “Para todos fue una sorpresa que se fuera. La comunicación que él dió a través de uno de los medios con el que él tiene más fluida relación, estaba de vuelta el 8 de septiembre”, dijo en comunicación con RePerfilAr. “Que se tome cuarenta días en este marco es como un baldazo de agua fría”, opinó.

En cuanto a los motivos del viaje, el periodista de PERFIL dijo que tendrían relación con la etapa escolar en Europa de Valentina Barbier, hija de Juliana Awada y Bruno Barbier. “A eso se sumaba este viaje en Suiza que tenía previsto pre pandemia Mauricio y por ahí combinaron las dos cosas”. También remarcó que “la pandemia nos modificó a todos y cuarenta días de vacaciones sonaron raro”. 

Con respecto al cargo político de Macri en la FIFA dijo que la institución “está en una situación bastante complicada judicial. Convengamos que una fundación que tenga como finalidad la cuestión del deporte en la gente joven y todo eso es como una lavada de cara a una institución que estaba bastante cuestionada”. “Es como un engranaje para empezarle a lavar la cara y que eso judicial no manche a la FIFA en sí”, concluyó.

I. R. A
 

En esta Nota