REPERFILAR
Recomendaciones

Tres películas de Bill Murray

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Perdidos en Tokio
Perdidos en Tokio | Cedoc

Los Cazafantasmas, en Prime Video

Es uno de los tres parapsicólogos que, al perder su financiación universitaria, montan un singular servicio de eliminación de fantasmas en la ciudad de Nueva York, atrayendo a clientes asustados pero escépticos. Por supuesto que al final la salvan, creando una franquicia que sigue vigente hasta hoy.

Perdidos en Tokio, en Prime Video y Star +

Aquí encarna a una estrella de cine en decadencia que es contratada para protagonizar un comercial en Tokio, Desconocedor del idioma, entabla amistad con la pareja de un fotógrafo de rock  dejada en segundo plano. Juntos forman un vínculo especial que los une en su soledad. De Sofía Coppola.

Vida acuática de Steve Zissou, en Star +

Creación de Wes Anderson, con quien Murray trabajó en muchas ocasiones. Está presentada como si fuera un documental. Aquí el oceanógrafo Steve Zissou reúne a una tripulación muy particular. Incluye a su mujer, a un periodista y a un hombre que podría ser su hijo, para dar caza al mítico tiburón que mató a su compañero de aventuras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite