REPERFILAR
Recomendaciones

Tres películas ganadoras de los premios Oscar

Estos tres films los podes encontrar en las plataformas de streaming: HBO Max, Netflix y Star +.

Tres películas ganadoras del Oscar
Tres películas ganadoras del Oscar | Net Tv

Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia, en HBO Max

Michael Keaton encarna a un actor en decadencia que 20 años atrás fue famoso por interpretar a un personaje de comic en el cine. Ahora quiere hacer baza en Broadway y se juega todo mientras el variopinto grupo que lo rodea lo va empujando hacia un final poético. Con guón de los argentinos Nicolás Giacobone y Armando Bo junto al director Alejandro González Iñárritu, que se llevaron uno de los cuatro premios de esta película.

Entre copas, en Star +

Oscar al mejor guión para el director Alexander Payne. Dos hombres de mediana edad se embarcan en un viaje por carretera por los viñedos de California a modo de despedida de soltero para uno de ellos. Algunas verdades y algunos romances los rondarán en el camino. Aquí descubrimos a Paul Giamatti y encontramos una gran interpretación de Thomas Haden Church.

Parasite, en Netflix

Los cuatro integrantes de una familia pobre coreana están sin trabajo. Pero uno de ellos se las ingenia para emplearse en la casa de una familia de ricos y despreocupados. De a poco va metiendo al resto. El film plantea ¿hasta dónde pueden llegar para tener techo y comida? Crudo relato de una realidad de la pluma de Bong Joon Ho, quien ganó el Oscar como director y autor, así como se llevó el de mejor película y mejor película extranjera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite