REPERFILAR
Salud

Reino Unido: crean una nueva píldora que elimina la resaca por completo

Dicha píldora evita el dolor de cabeza, las náuseas y los vómitos.

Reino Unido: crean una nueva píldora que elimina la resaca por completo
Reino Unido: crean una nueva píldora que elimina la resaca por completo. | Pixabay

La nueva pastilla myrkl es un verdadero milagro. Se trata de una pastilla preventiva para quienes padecen resaca. Este nuevo medicamento se debe tomar antes de beber alcohol para luego no sentirse mal.

La curiosa pastilla descompone el alcohol en el intestino antes de que llegue al hígado, disolviendo hasta el 70% del alcohol pasados los 60 minutos.

Comenzada a vender en Reino Unido, este medicamento se consigue a una libra esterlina, equivalente a 150 pesos. La compañía la creó en 1990 y desde entonces han intentado mejorar el producto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asociaciones civiles y familiares de víctimas apoyaron la iniciativa de alcohol cero al volante en Diputados

Dicha píldora evita el dolor de cabeza, las náuseas y los vómitos. ¿Cómo funciona? El medicamento tiene un aminoácido que se encuentra en el atún y vitamina B12, juntas activan bacterias que descomponen el alcohol de manera efectiva. 

Cómo funciona este medicamento

Desde la farmacéutica informaron acerca de los principios activos de Myrkl y detallaron que estas pastillas combaten la aparición de la resaca tras activar las bacterias Bacillus subtilis Bacillus coagulans. Además, el fármaco evita que el alcohol llegue al hígado debido a la L-cisteína y la vitamina B12 . El efecto de estos compuestos es que descomponen el alcohol en agua y dióxido de carbono.

Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos”, informó el director ejecutivo de De Faire Håkan Magnusson en un comunicado.