REPERFILAR
Narcotrafico

Rosario: secuestraron 1.600 kilos de cocaína que iban a ser traficados a Dubái

En total se encontraron 1.658 kilos de cocaína fraccionados en 1.535 panes.

Rosario: secuestraron 1.600 kilos de cocaína que iban a ser traficados a Dubái
Rosario: secuestraron 1.600 kilos de cocaína que iban a ser traficados a Dubái | Net TV

Golpe al narco. Más de 1.600 kilos de cocaína valuados alrededor de los 65 millones de dólares y que iban a ser exportados a España a través de la hidrovía del Paraná fueron secuestrados en la ciudad santafesina de Rosario.

Durante el operativo fueron detenidas 12 personas, entre ellas el sindicado ideólogo de la maniobra, identificado por las fuentes como José Damián Sofía, apodado "Tano", mencionado en varias causas por narcotráfico en Buenos Aires.

En total se encontraron 1.658 kilos de cocaína fraccionados en 1.535 panes, ya ocultos en 19 bolsones de 1.250 kilos de alimento balanceado. El destino final de la droga era nada más y nada menos que Dubái.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres realities de competencia

Los procedimientos se hicieron este viernes por orden del juez federal de Campana Adrián González Charvay y estuvieron a cargo de efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA).