martes 27 de septiembre de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu música en RePerfilAr: Limon, una banda de rock que cautiva con su estilo

Este año la banda lanzó La ola desfasada, mientras que para octubre preparan el lanzamiento de su próximo álbum. 

26-08-2022 21:04

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.


Esta semana fue el turno de Limon, una banda de rock alternativo formado en 2015. En 2017 y 2018 lanzaron sus primeros singles: Ya no existo y Desnudo, respectivamente. Más tarde sacaron el EP, La casa sin espejos que está compuesto por 8 canciones. 

"A través de nuestra música buscamos generar estos nuevos mundos a donde la gente pueda trasportarse y sentirse estimulada mediante la música, el audio y las texturas", expresó el cantante y guitarrista, Pedro Blumenfeld y añadió: "Es ahí donde Limon genera su propia realidad".

Tu Música en RePerfilAr: Felipe Leibovich, un artista con la melodía de Buenos Aires

Este año la banda lanzó el EP La ola desfasada, mientras que para octubre preparan el lanzamiento de su próximo álbum

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @limonmusica y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto

En esta Nota