REPERFILAR
Policiales

Remedios de Escalada: quisieron entrar a la casa de un ex servicio penitenciario y terminaron a los tiros

La víctima sufrió heridas menores ya que dos balas le rozaron la pierna derecha y una, parte de la espalda.

Remedios de Escalada: quisieron entrar a la casa de un ex servicio penitenciario y terminaron a los tiros
Remedios de Escalada: quisieron entrar a la casa de un ex servicio penitenciario y terminaron a los tiros | CEDOC

Un agente retirado del Servicio Penitenciario Federal (SPF) se enfrentó este lunes a los tiros con dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando abría el portón de su casa. El hecho ocurrió en Remedios de Escalada, Lanús.

La secuencia completa fue grabada por dos cámaras de seguridad, una que muestra el interior de la casa, mientras que la otra apunta a la vereda, y se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

El ex agente sacó su arma reglamentaria y efectuó al menos tres disparos contra uno de los delincuentes. Al menos una de las balas impactó en una de las piernas del asaltante ya que se puede ver cómo huye herido de la escena.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, la víctima sufrió heridas menores ya que dos balas le rozaron la pierna derecha y una, parte de la espalda.

Damián Di Pace: "La economía se está volviendo una bola de nieve para el Gobierno que viene”

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Por ahora, los delincuentes continúan prófugos de la Justicia.