REPERFILAR
Entrevista exclusiva

Rochi Igarzabal habló de “Que me hablen de amor”, su nuevo disco

Rochi va a estar presentando su disco el próximo 8 de octubre en La Tangente.

Rochi Igarzabal habló de “Que me hablen de amor”, su nuevo disco
Rochi Igarzabal habló de “Que me hablen de amor”, su nuevo disco | Net TV

Si bien Rocío Igarzabal se hizo masivamente conocida por su papel de Vale, en la novela Casi Ángeles, hoy está dedicando su vida a la música y acaba de lanzar su segundo disco: Que me hablen de amor.

“Caja de cartón es una salsa fusionada con flamenco grabada en vivo en estudio todos juntos, eso para mí es la potencia más grande de la canción en sí”, aseguró la artista. “Estoy muy feliz con este disco y con todo lo que está sucediendo”, completó.

“Este disco siembra un lugar en mí para recorrer otros géneros, para traer algo distinto a la canción”, dijo Igarzabal, quien luego completó: “Me gustaría hacer una colaboración con Wos, me parecería súper interesante”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así es el entrenamiento que hace el ejército en la Patagonia para invernar en la Antártida

“Hay algo súper interesante en el género urbano, las letras de las canciones cuentan mucho”, concluyó. Rochi va a estar presentando su disco el próximo 8 de octubre en La Tangente.