REPERFILAR
Música

Roger Waters vuelve el 21 y 22 de noviembre al estadio River Plate

El músico y fundador de la banda Pink Floyd, vuelve al país con su última gira "This is not a dream", que promete ser inolvidable para sus fanáticos.

Roger Waters vuelve a River el 21 y 22 de noviembre.
Roger Waters vuelve a River el 21 y 22 de noviembre. | Reperfilar

A sus 79 años, Roger Waters, músico y fundador de la banda Pink Floyd, vuelve al país con su última gira "This is not a dream". La despedida con sus fanáticos argentinos, será el próximo 21 y 22 de noviembre en el estadio River Plate, donde en el 2012 dio nueve recitales inolvidables con el tour The Wall Live, un récord que solo Coldplay pudo repetir.

Roger Waters vuelve el 21 y 22 de noviembre al estadio River Plate

La relación de Roger Waters con el público argentino está atravesado por un vínculo muy cercano a sus fans, ya que el artista expresó en múltiples oportunidades su apoyo con el pueblo. Tal como cuando en su histórico concierto The Wall en Berlín, le dedicó el tema Mother a todos aquellos que luchan por la libertad en América Latina y en particular "a nuestros hermanos en las Malvinas".

Roger Waters y su valioso vínculo con el público argentino

En 2012 Waters visitó Argentina nuevamente y se reunió con las Madres de Plaza de Mayo. No obstante, en 2019 el músico expresó su apoyo al entonces candidato presidencial, Alberto Fernández, sin embargo, luego lo criticó públicamente a dicho gobierno por el manejo de la pandemia, y la crisis económica que afronta el país.

En resumen, los argentinos son fieles fanáticos del cantante y Roger Waters de los argentinos, y sin duda que la última gira será la oportunidad para que los fanáticos despidan a uno de los músicos más influyentes de la historia y celebren su legado musical.