MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Roger Waters y una despedida a lo grande en River

El cantante viene en el marco de su gira despedida “This Is Not a Drill”, haciendo un repaso por la música de la era dorada de Pink Floyd y sumando material solista.

Roger Waters y una despedida a lo grande en River
Roger Waters y una despedida a lo grande en River | Télam

El show del 21 de noviembre de agotó enseguida. Y el del 22 de noviembre será el número 13 de su carrera en el Monumental, con lo que sobrepasa los 12 de los Rolling Stones y queda primero en el podio como el artista con más shows en el emblemático estadio.

Originalmente prevista para el 2020, la gira despedida “This Is Not a Drill” debió esperar a que pasara la pandemia. Desde mediados de 2022 viene sacudiendo estadios por Norteamérica y Europa, con excelentes críticas y mucho impacto en lo que refiere al contenido del show, que –fiel al espíritu que siempre tuvo Roger Waters– trabaja sobre distintos problemas y desafíos del mundo actual a través de su música y de una puesta en escena pensada hasta el más mínimo detalle.

Roger Waters vuelve a la Argentina: cuándo y dónde será el show despedida

Se trata de una oportunidad irrepetible de ver en vivo a esta leyenda que a sus casi 80 años ofrece un espectáculo en el cruce de todas sus etapas artísticas, tanto con Pink Floyd como en formato solista, despidiéndose de sus fans.

Las entradas para el show del 22, estarán disponibles mañana martes 9 de mayo a las 10, únicamente a través de All Access.

JL