REPERFILAR
Inseguridad

Rosario: balean una estación de servicio y es la cuarta en las últimas 48 horas

A raíz de lo acontecido, las estaciones de servicio decidieron cerrar durante la noche.

Estación de servicio baleada en Rosario
Estación de servicio baleada en Rosario | Net TV

La sucesión de ataques a estaciones de servicios en la ciudad de Rosario no se detiene. Para peor aún, anoche balearon el surtidor que se encuentra ubicado frente a la Jefatura de Policía de Rosario, por lo que las estaciones de servicio decidieron cerrar durante la noche.

En el momento en que ocurrió el último ataque había dos playeros trabajando en el lugar, atendiendo la demanda de combustible para un camionero, y que al llegar las balas lo único que pudieron hacer fue tirarse al suelo.

Las primeras medidas para la investigación de este caso fueron ordenadas por el fiscal de la Unidad de Flagrancia, Marcelo Vitola, pero con el correr de las horas las actuaciones fueron remitidas a la Agencia de Criminalidad Organizada que contará con el apoyo de la Unidad Especializada en Balaceras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inseguridad: robaron 10 oficinas en el barrio porteño de Núñez

Ese fue el cuarto episodio registrado en poco más de 48 horas en el departamento Rosario. Dos comercios de ese rubro fueron baleados en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez.