REPERFILAR
Inseguridad

Rosario: así fue la balacera a los dos locales gastronómicos llenos de comensales

Los ataques se produjeron casi en simultáneo cerca de la medianoche del domingo y los especialistas creen que se trata de una intimidación a la sociedad.

Rosario: balearon dos locales gastronómicos llenos de comensales
Rosario: balearon dos locales gastronómicos llenos de comensales | Captura Net TV

Luego de la serie de ataques a balazos a estaciones de servicio que se produjeron la semana pasada, el domingo a la noche Rosario se vio conmocionado otra vez por dos atentados contra restaurantes y locales gastronómicos. 

Los ataques se produjeron casi en simultáneo cerca de la medianoche del domingo y dejaron tres heridos con armas de fuego. Los dos ataques que se realizaron contra locales gastronómicos se suman a los de la semana pasada y las sospechas de los expertos apuntan a que se trata de una “intimidación a la sociedad”.

Los primeros testigos que fueron indagados por la policía coincidieron en que las dos balaceras fueron perpetradas por hombres a bordo de motocicletas y las sospechas apuntan a que la intención sería amedrentar a sus dueños para que les paguen a estos delincuentes para evitar que los ataques sean aún más violentos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El modo nocturno de los celulares no mejora el sueño

La sospecha es que detrás de estos hechos violentos que generan un gran estado de conmoción social está Ariel Cantero, el líder de Los Monos, quien se encuentra preso en el penal de Marcos Paz.