REPERFILAR
Ajuste de cuentas

Rosario | Dos sicarios balearon a una mujer por “error”

La mujer fue obligada a bajar de su auto y le dispararon pero no tiene heridas de gravedad, ambos implicados están prófugos.

Sicarios balearon por error a una mujer
Sicarios balearon por error a una mujer | Reperfilar

Registrado por cámaras de seguridad, en Rosario, se vio cómo dos jóvenes con la cara tapada obligaron a una mujer a bajar de su auto amenazada con un arma  y le tiraron a los pies, donde la hirieron en una mano. Los implicados serían supuestos sicarios que se confundieron de víctima.

En la misma cuadra del hecho vive una mujer que tiene relación con el detenido del crimen del prestamista, Esteban Alvarado, condenado por narcotráfico, en Rosario, por lo que los investigadores creen que en realidad, era a ella a quien iba dirigido el ataque.

Los responsables son muy difíciles de identificar ya que llevaban puesta una gorra y un pañuelo que les tapaba la cara. Los sicarios, en la provincia de Santa Fe, son muy comunes y no son “profesionales”, ya que se contrata jóvenes marginados y se les da poca plata o se les intercambia droga.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite