REPERFILAR
Inseguridad

Continua la ola de violencia en Rosario: tres heridos en dos nuevas balaceras

Ambos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.

20211002_sicarios_rosario_telam_g
Escena. Los investigadores del caso sospechan que las víctimas fueron ejecutadas a tiros cuando bajaron de un VW Surán. Los cuerpos presentaban varios impactos de bala. Un vecino aseguró que escuchó tres disparos a las 23.30 del jueves. | Télam

Sigue la escalada de la violencia en Rosario. En esta oportunidad dos jóvenes y una mujer resultaron heridos en dos nuevas balaceras producidas en las últimas horas en la ciudad santafesina. Los ataques tuvieron lugar poco después de los tiroteos a la parrilla El Establo y al carrito Jorgito Junior’s del domingo pasado.

El primero de los episodios se registró el lunes alrededor de las 20.30, en las calles Necochea y Ameghino, del barrio La Tablada. En ese lugar se encontraban dos jóvenes de 17 y 22 años tomando una gaseosa cuando fueron atacados a balazos por razones que aún son investigadas.

El otro ataque se registró entre las calles Lavalle y Dean Funes, del barrio Bella Vista. Allí resultó herida una joven cuando dos personas que se movilizaban en una moto le dispararon y luego escaparon a alta velocidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Donación de médula ósea: en crecimiento sostenido pese a la pandemia

Ambos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.