Sigue la escalada de la violencia en Rosario. En esta oportunidad dos jóvenes y una mujer resultaron heridos en dos nuevas balaceras producidas en las últimas horas en la ciudad santafesina. Los ataques tuvieron lugar poco después de los tiroteos a la parrilla El Establo y al carrito Jorgito Junior’s del domingo pasado.
El primero de los episodios se registró el lunes alrededor de las 20.30, en las calles Necochea y Ameghino, del barrio La Tablada. En ese lugar se encontraban dos jóvenes de 17 y 22 años tomando una gaseosa cuando fueron atacados a balazos por razones que aún son investigadas.
El otro ataque se registró entre las calles Lavalle y Dean Funes, del barrio Bella Vista. Allí resultó herida una joven cuando dos personas que se movilizaban en una moto le dispararon y luego escaparon a alta velocidad.
Donación de médula ósea: en crecimiento sostenido pese a la pandemia
Ambos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.