REPERFILAR
Policiales

Rosario: una mujer asaltó a un hombre de 80 años que terminó gravemente herido

El hombre fue asistido por médicos y se encuentra en observación.

Rosario: una mujer asaltó a un hombre mayor que terminó gravemente herido
Rosario: una mujer asaltó a un hombre mayor que terminó gravemente herido | TELAM

Segundos trágicos en la puerta de un edificio. Esto pasó en Rosario, donde un hombre de 80 años volvía de la farmacia y fue increpado por una mujer que quiso asaltarlo, a plena luz del día. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad.

El violento episodio ocurrió durante la mañana del domingo, en la intersección de las calles Pellegrini e Iriondo, cuando la víctima se disponía a ir a la farmacia para comprar sus medicamentos.

Las imágenes que registró una cámara de vigilancia de la zona son claras. Se ve a la víctima caminando lentamente hacia la puerta de su edificio cuando se acerca una mujer vestida con prendas de gimnasia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo fue el violento asalto en Rosario

Cuando el hombre intenta abrir la puerta del edificio, la asaltante se tira sobre él y luego de un forcejeo logra robarle el celular y la billetera. En ese instante, la víctima cae al piso como consecuencia de la agresión sufrida y se golpea con una maceta ubicada en la puerta del edificio.

En tanto, el hombre asaltado fue asistido por médicos y se encuentra en observación por las heridas que le causó la agresora. 

Este video fue compartido en redes sociales por el nieto del hombre de 80 años para visibilizar la inseguridad en esa zona, y generó repudio por la violencia ejercida contra el anciano. 

 "El señor de la imagen es mi abuelo, afortunadamente solo tiene un golpe en la espalda por la caída. 80 años tiene, un milagro que no haya pasado a mayores. Insoportable seguir así", indicó su nieto. Mientras tanto, la mujer todavía es buscada por la policía de Rosario.