REPERFILAR
ENTRETENIMIENTO

"Servant" estrena su tercera temporada el 21 de enero: qué dijeron dos de sus protagonistas

La propuesta de terror de Apple TV+ estrena este viernes una nueva parte de esta historia que acentúa su tono claustrofóbico y paranoico.

"Servant" estrena su tercera temporada el 21 de enero
"Servant" estrena su tercera temporada el 21 de enero | REPERFILAR

"Servant" estrena su tercera temporada el próximo viernes 21 de enero por la pantalla de Apple TV+, y RePerfilAr habló con dos de sus cuatro protagonistas sobre lo que se viene. 

Esta propuesta audiovisual arranca a partir de la tragedia que le ocurre a una pareja. Es que "Servant" cuenta la historia una madre que al no poder afrontar la pérdida de su bebé, recibe un muñeco terapéutico de reemplazo.

En diálogo con este medio, la actriz Nell Tiger Free, dijo respecto a la elaboración de su personaje: "Es importante para mi personaje mantener ese elemento espeluznante y escalofriante, así también como los momentos en los que se ve su fragilidad, ya que no deja de ser una niña de 19 años que quiere ser aceptada". 

"Servant", se caracteriza por ser una serie oscura en la que todos sus personajes son culpables en algún punto de la trama.

Currículum Equitativo en CABA: ¿De qué se trata y qué beneficios tiene?

Por su parte, la actriz Lauren Ambrose, contó que "todos los personajes son villanos".

Terror, drama, suspense, comedia negra y giros de guion se dan la mano en esta propuesta que se desarrolla en medio de una atmósfera inquietante y claustrofóbica en la que la trama se cuece a ritmo lento.