jueves 19 de mayo de 2022
REPERFILAR Tecnología

Siete gadgets insólitos que podés conectar a tu teléfono

Hay para todos los gustos aunque su utilidad puede ser nula.

30-03-2022 20:53

En esta edición de Punto Tech te acercamos siete accesorios completamente absurdos para conectar a tu teléfono. Hapifork es un tenedor inteligente equipado con tecnología bluetooth que vibra cuando detecta que estamos comiendo demasiado rápido. Su objetivo es ayudarnos a tener una buena digestión, con un costo bastante elevado: 7 mil pesos.

También tenemos un cepillo de dientes que se conecta a tu celular para mostrarte fotos y vídeos en directo del interior de tu boca gracias a una cámara integrada de 10 megapixeles. Si querés un cepillo de estos vas a tener que ahorrar un poco ya que sale alrededor de 45 mil pesos.

Esta funda para botellas de vino viene equipada con pantalla táctil y wifi, lo cual nos da información del vino que estamos bebiendo. Si tenés 16 lucas lo podés comprar. Flatev es un dispositivo que hace tortillas para tacos con solamente ingresar una cápsula de maíz, el problema es que todavía no salió a la venta.

Los motivos detrás del faltante de gasoil en las estaciones de servicio

Bruno es un cesto de basura inteligente que se debe recargar cada mes y que requiere de sus propias bolsas para funcionar. Cuenta con una mini aspiradora en su fondo que recolecta migas y pelos. Su valor arranca a partir de los 15 mil pesos.

Si sos de las personas que suelen perder el paraguas smart umbrella es para vos ya que este paraguas te brinda la información de su paradero para tenerlo siempre a tu alcance. Salen alrededor de 10 lucas. Finalmente, Flosstime es un accesorio que se conecta a tu teléfono para darte hilo dental de manera automática y sale 3 mil pesos.