martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Sin descanso por el censo, continúan las internas en el Gobierno

“Los dirigentes cercanos a Alberto piden definiciones y se mostraron con mucho desanimo”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

18-05-2022 21:07

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió por las redes sociales su experiencia en el momento de recibir a las censistas en el marco del Censo 2022.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista acreditado en Casa Rosada Alejandro Gomel, quien habló sobre el censo en la Quinta de Olivos y las internas que aquejan al Gobierno.

“El presidente recibió a dos censistas que entraron a la Quinta para censar a los tres residentes del hogar”, aseguró Gomel, quien luego completó: “El presidente completó el censo de manera virtual por lo que la visita fue muy rápida”. “En el Gobierno catalogan como un éxito la evolución del censo”, espetó el entrevistado.

Censo 2022: cuándo se conocerán los primeros resultados

“Mañana habrá reunión de gabinete temprano y conferencia de prensa con ministros incluidos”, disparó el periodista. “Los dirigentes cercanos a Alberto piden definiciones y se mostraron con mucho desanimo”, concluyó Gomel.