REPERFILAR
DESDE CASA ROSADA

Reforma judicial: "Habrá dictamen de comisión en el Senado"

Así lo aseguró el periodista Alejandro Gomel quien planteó que la gran duda es que sucederá cuando la iniciativa que impulsa el Gobierno Nacional, ingrese a la Cámara de Diputados.

Desde Casa Rosada para RePerfilAr, el periodista Alejandro Gomel aseguró que la reforma judicial que impulsa el Gobierno Nacional avanza

Este miércoles a las 16 horas habrá dictamen de comisión en el Senado, en tanto la semana que viene se aprobará en la cámara alta, dijo Gomel. La gran duda es que sucederá cuando el tratamiento pase a la Cámara de diputados, donde el oficialismo dará una gran batalla para que se apruebe

Reforma Judicial | El oficialismo dará dictamen y la oposición advierte: "Hay olor a 125"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la última audiencia, que tuvo lugar el martes, una quincena de expositores, entre jueces, fiscales y abogados convocados por las bancadas mayoritarias del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, se expresó a favor y en contra del texto y, en algunos casos, con propuestas de modificaciones y correcciones.